sábado, 28 de julio de 2012

CANTO DE GOLONDRINA



?Sabes?…cuando se llega al alma
Des-pa-ci-to...
en los ruidos de silencios…
del arrullo… del te quiero
en el canto de la aves
en los cristales del beso robado
en los arrebatos de la olas del mar
de esos que llegan y se instalan en el fuego
de la esperanza
... Cuando la piel de tus ojos no me miraren mas/
que importa…
Si tu alma mira más allá de la cordura
Cuando la luna desaparezca que importa…
Si tus versos dan más luz que la luz del día
Cuando  no me hallares mas que importa
Si me llevo conmigo tus letras
bien apretaditas en el alma mía
Cuando la vida misma nos sorprenda…
En su arrebatos de locura
y no logres verme mas que importa…
Si escondidos en mi piel te llevo dentro
Dame tu mano amigo y sujétame fuerte
que las golondrinas silbaran sus cantos de vida.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella...♥